fama -

¿Viral? El arte de convertir un simple acto en un acontecimiento mundial

Las redes sociales se han convertido en un sistema multicultural en el que bailes, fotos o retos han logrado convertirse en tendencia.

Santos J. Oliveros C.
¿Cuándo algo se vuelve tendencia en redes sociales? Para nadie es un secreto que hoy en día  hasta lo más simple puede llegar a ser lo más "top" en redes sociales. Cosas tan tontas para algunos puede convertirse en horas y horas de diversión de otros.   Las redes se han vuelto todo un sistema multicultural en el que bailes, fotos o retos han logrado ser tendencia gracias los cientos de jóvenes que imitan el movimiento e invitan a otros a participar. Ver más: Sigue el aumento de casos de VIH-SIDA en Panamá  Tomarse fotos en ciertas poses, bailar de cierta forma, echarse agua fría, quedarse quieto, son solo algunas de las múltiples opciones que han surgido a lo largo de la revolución digital de las redes sociales.  Pero, ¿qué lo convierte en un verdadero éxito? La respuesta es simple. Ese eres tú, sí, así como lees. Regularmente la cantidad de visualizaciones o la cantidad de veces compartidas determina el éxito y es que entre más se ve o se habla, ya se por bien o mal, el acto se viraliza.  En los últimos días, el video que ha estado circulando por las redes es el 'Scooby Doo PaPa'. El creador de 'Scooby Doo PaPa' se llama Dj Kass y lanzó el tema en septiembre de 2017, pero este se hizo viral gracias a la publicación en Instagram de Lele Pons, una actriz venezolana-estadounidense que se animó a bailar la canción disfrazada de Daphne Blake. Acá te dejamos  algunos videos que se han vuelto retos virales y aclaramos, algunos ni siquiera con cinco dedos de frente deberían haberse realizado, pero hay quienes lo han transformado en parte de la  cultura actual. Y tú, ¿que reto viral has hecho solo o con tus amigos?  

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista