fama -

Viuda de Hugh Hefner revela que él espiaba y grababa a celebridades teniendo sexo sin su consentimiento

La exconejita también aseguró que el magnate no era tan bueno en la cama. 

Redacción/Fama

Crystal Hefner tiró con todo en su libro. La viuda de Hugh Hefner reveló en su libro “Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself”, oscuros detalles sobre las manías del magnate de Playboy. 

Según un extracto difundido por el New York Post, Cristal detalla cómo su esposo grababa en video a personas poderosas manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, una práctica que ella descubrió al notar “pequeñas aberturas espía” en un panel de madera al pie de su cama.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el libro, relata que cuando cuestionó a su marido sobre los orificios, él simplemente se encogió de hombros y admitió con orgullo haber grabado “horas de video, cientos de cintas sexys” en VHS. Según el testimonio, los sujetos de esas grabaciones no estaban al tanto de que estaban siendo filmados, recibiendo por toda respuesta que era el dormitorio y la casa de Hugh.

La ahora escritora menciona que su esposo alardeaba de poseer grabaciones secretas que incluían a “celebridades A-list” y “vídeos de orgías salvajes, también con celebridades, políticos y líderes empresariales, algunos de los cuales estaban casados”. Crystal Hefner insinuó que para su esposo, quien falleció en 2017, los sentimientos y deseos de las personas en su entorno no parecían importarle demasiado.

Aunque estas revelaciones se publican ahora en el libro de Crystal, ya en 2022 había dado a entender que no estaba de acuerdo con algunos comportamientos de su marido. Esto lo corroboró al confirmar una acusación hecha por Holly Madison en la serie documental de A&E “Secrets of Playboy”.

Madison, quien fue pareja de Hugh Hefner de 2001 a 2008 y coprotagonizó su reality show de 2005 The Girls Next Door, expresó temor por romper su relación con Hefner y dejar su mansión ya que supuestamente él tenía fotos desnudas de ella tomadas sin su consentimiento. Madison también ha mencionado que Hefner poseía una gran colección de fotos similares de otras Playmates.

Crystal Hefner mostró su apoyo a Madison y a otras mujeres al afirmar en Twitter que encontró miles de esas fotos de cámaras desechables y que las destruyó para proteger a todas las involucradas.

Paralelamente, Crystal confesó en una entrevista con People que Hefner no era muy bueno en la cama. Desde sus primeras visitas a la habitación de Hugh, donde las orgías eran constantes, Crystal no sentía más que “una secuencia de acontecimientos bien engrasada y practicada”, donde todos los involucrados (a excepción de Hefner), parecían haber participado más por obligación que por un verdadero deseo carnal.

Crystal incluso comparó las habilidades sexuales de Hugh con las de amantes adolescentes que tuvo antes de entrar a la famosa mansión.

“Parecía menos conocedor del sexo que algunos de los adolescentes con los que había estado años atrás. Estaba claro para mí que Hef nunca se había tomado un momento en toda su vida para averiguar cómo complacer a otra persona”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario