fama -

Viuda de Hugh Hefner revela que él espiaba y grababa a celebridades teniendo sexo sin su consentimiento

La exconejita también aseguró que el magnate no era tan bueno en la cama. 

Redacción/Fama

Crystal Hefner tiró con todo en su libro. La viuda de Hugh Hefner reveló en su libro “Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself”, oscuros detalles sobre las manías del magnate de Playboy. 

Según un extracto difundido por el New York Post, Cristal detalla cómo su esposo grababa en video a personas poderosas manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, una práctica que ella descubrió al notar “pequeñas aberturas espía” en un panel de madera al pie de su cama.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el libro, relata que cuando cuestionó a su marido sobre los orificios, él simplemente se encogió de hombros y admitió con orgullo haber grabado “horas de video, cientos de cintas sexys” en VHS. Según el testimonio, los sujetos de esas grabaciones no estaban al tanto de que estaban siendo filmados, recibiendo por toda respuesta que era el dormitorio y la casa de Hugh.

La ahora escritora menciona que su esposo alardeaba de poseer grabaciones secretas que incluían a “celebridades A-list” y “vídeos de orgías salvajes, también con celebridades, políticos y líderes empresariales, algunos de los cuales estaban casados”. Crystal Hefner insinuó que para su esposo, quien falleció en 2017, los sentimientos y deseos de las personas en su entorno no parecían importarle demasiado.

Aunque estas revelaciones se publican ahora en el libro de Crystal, ya en 2022 había dado a entender que no estaba de acuerdo con algunos comportamientos de su marido. Esto lo corroboró al confirmar una acusación hecha por Holly Madison en la serie documental de A&E “Secrets of Playboy”.

Madison, quien fue pareja de Hugh Hefner de 2001 a 2008 y coprotagonizó su reality show de 2005 The Girls Next Door, expresó temor por romper su relación con Hefner y dejar su mansión ya que supuestamente él tenía fotos desnudas de ella tomadas sin su consentimiento. Madison también ha mencionado que Hefner poseía una gran colección de fotos similares de otras Playmates.

Crystal Hefner mostró su apoyo a Madison y a otras mujeres al afirmar en Twitter que encontró miles de esas fotos de cámaras desechables y que las destruyó para proteger a todas las involucradas.

Paralelamente, Crystal confesó en una entrevista con People que Hefner no era muy bueno en la cama. Desde sus primeras visitas a la habitación de Hugh, donde las orgías eran constantes, Crystal no sentía más que “una secuencia de acontecimientos bien engrasada y practicada”, donde todos los involucrados (a excepción de Hefner), parecían haber participado más por obligación que por un verdadero deseo carnal.

Crystal incluso comparó las habilidades sexuales de Hugh con las de amantes adolescentes que tuvo antes de entrar a la famosa mansión.

“Parecía menos conocedor del sexo que algunos de los adolescentes con los que había estado años atrás. Estaba claro para mí que Hef nunca se había tomado un momento en toda su vida para averiguar cómo complacer a otra persona”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales