fama -

Viuda de Kendal da a luz antes del domingo... su matrimonio es 'post morten'

La viuda de Kendal Royo contó a día a día que antes del domingo da a luz a través de una cesárea.

Valerie Stoute

Ruby Solís está más que lista para conocer al nuevo amor de su vida: su hija: Kaleitte.

Lee la edición impresa

La viuda de Kendal Royo contó a día a día que antes del domingo da a luz a través de una cesárea. Está emocionada por conocer a su segunda hija con el fallecido presentador de televisión, pero a la vez un poco triste porque él ya no está entre nosotros.

Desde el fallecimiento de Kendal ha comentado que se encuentra bien gracias a Dios, con salud que es lo más importante, pero aún no supera la pérdida de quien fue su marido.

¿Llegó a casarse con Kendal?

Le preguntamos si Kaleitte llevará el apellido de su padre y nos comentó que sí y que su matrimonio con Royo es "matrimonio post morten".

Para aquellos que no conocen este término, es el procedimiento mediante el cual se inscribe en base a copia autenticada y ejecutoriada de sentencia judicial, un matrimonio de hecho cuando uno de los convivientes ha fallecido, en este caso Royo.

El programa "De aquí pa'llá" lo conduce ella y el hijo de Kendal Royo. Les va bien. Por ahora ella reposará.Siempre recordará al padre de sus hijas como esos hombres que ya no se encuentran: muy caballeroso, amable, sencillo y atento con ella y su hija. Nunca olvidará cuando él le pidió que fuera su novia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján