fama -

Viuda de Kendal Royo: '¿Quién les dijo que no lloro ni sufro?'

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica.

Valerie Stoute

No es fácil perder a un ser querido. Muchos hacen un luto eterno privándose de sonreír y otras cosas más, así como hay otros que guardan ese luto en e corazón, pero la vida sigue, y más cuando tienes hijos de esa persona que falleció. ¡Hum!

Lee la edición impresa

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica. A mucha gente no le gustó este acto de la presentadora de televisión, diciéndole que ya no está triste, que ya se olvidó de su difunto esposo y que hasta ni le duele.

"¿Quién les dijo a ustedes que no me duele?, ¿quién les dijo a ustedes que no lloro, que no sufro? Ver a mi niña todos los días y saber que ese hombre hubiese estado feliz con su bebé, disfrutando de su niña, de su pequeña princesa, de su pequeña bellaquita... ¿quién les dijo a ustedes que no me duele?", destacó Solís.

Ruby destacó que obvio que le duele, obvio que sufre y que en la intimidad está muy triste, pero "eso no quiere decir que tengo que darles esa tristeza a ustedes, que tengo que transmitirle eso a ustedes".

Dijo que ningún hijo quiere tener a una mamá llorando, ella tiene que transmitirle felicidad y amor a sus hijas.Ruby Solís, viuda de Kendal Royo, fue criticada en redes por subir un video en el que sale bailando típico y se le ve muy feliz. Ella se defiende y aclara.Ruby destacó que él hubiese querido que ella estuviera feliz y transmitiéndole lo mismo a sus hijas. "Dejen de comentar esas cosas tan feas como que esta mujer está coqueteándole a la gente... o sea nací coqueta".

    Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño