fama -

Viuda de Kendal Royo: '¿Quién les dijo que no lloro ni sufro?'

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica.

Valerie Stoute

No es fácil perder a un ser querido. Muchos hacen un luto eterno privándose de sonreír y otras cosas más, así como hay otros que guardan ese luto en e corazón, pero la vida sigue, y más cuando tienes hijos de esa persona que falleció. ¡Hum!

Lee la edición impresa

Ruby Solís, la viuda de Kendal Royo, subió hace días a sus redes sociales un video en el que aparecía bailando típico con otra chica. A mucha gente no le gustó este acto de la presentadora de televisión, diciéndole que ya no está triste, que ya se olvidó de su difunto esposo y que hasta ni le duele.

"¿Quién les dijo a ustedes que no me duele?, ¿quién les dijo a ustedes que no lloro, que no sufro? Ver a mi niña todos los días y saber que ese hombre hubiese estado feliz con su bebé, disfrutando de su niña, de su pequeña princesa, de su pequeña bellaquita... ¿quién les dijo a ustedes que no me duele?", destacó Solís.

Ruby destacó que obvio que le duele, obvio que sufre y que en la intimidad está muy triste, pero "eso no quiere decir que tengo que darles esa tristeza a ustedes, que tengo que transmitirle eso a ustedes".

Dijo que ningún hijo quiere tener a una mamá llorando, ella tiene que transmitirle felicidad y amor a sus hijas.Ruby Solís, viuda de Kendal Royo, fue criticada en redes por subir un video en el que sale bailando típico y se le ve muy feliz. Ella se defiende y aclara.Ruby destacó que él hubiese querido que ella estuviera feliz y transmitiéndole lo mismo a sus hijas. "Dejen de comentar esas cosas tan feas como que esta mujer está coqueteándole a la gente... o sea nací coqueta".

    Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil