fama -

¡'Vivan su ilusión'! Daluna sobre la nueva era de los filtros: 'que vengan más naturales'

El filtro se llama "Bold Glamour" y la diferencia abismal con respecto a los que ya existían, es que no notas que se trata de un filtro al ponerte la mano en la cara.

Redacción Fama

 

En Tik Tok hay un nuevo filtro que está de tendencia, por su nueva tecnología.

Sí, este filtro además de dejarte el rostro maquillado, terso, y con una piel de porcelana, no se quita cuando le pasas las manos por encima. 

Muchos de los usuarios de la plataforma, aseguran que con la llegada de este nuevo tipo de filtro, es como la llegada del fin del mundo, pues tanta perfección, que parece natural, puede confundir a jóvenes o a personas con bajas autoestimas, así que los efectos negativos pueden ser muchos.

Daluna probó el filtro en ella, y aseguró que más que un filtro, parece una máscara, pero que con su llegada inicia la nueva era de los filtros, y  espera que  vengan  mucho más naturales. 

Sin embargo, es de las que está de acuerdo con su uso. Dee hecho exhortó a la gente a que viva su experiencia, a que use sus filtros, si para eso están.

"Y no me vengan dizque ay en que sociedad vivimos que los filtros... uno tiene que estar loco para creer que uno se ve así... usen su filtro, vivan su ilusión... vive tu experiencia en la tierra,  si te gustan los filtros, úsalos".

El filtro se llama "Bold Glamour" y la diferencia abismal con respecto a los que ya existían, es que no notas que se trata de un filtro al ponerte la mano en la cara (en los anteriores las pestañas o los labios gruesos se veían por encima de la mano). Aquí no: es extremadamente real, aunque hay que activarlo de forma manual y al menos TikTok no te lo aplica automáticamente sin tu consentimiento

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado