fama -

¡Vive su sueño! Todo Ámsterdam coreó las plenas de Sech

"El Peluche" panameño continúa con su gira por Europa.

Redacción día a día

Es sorprendente ver cómo Sech está viviendo su propio sueño. Soñó con ser un grande en la música urbana y hoy lo es, lo está viviendo y la gente le da su respeto.

Accede a nuestra web

Su vida ha cambiado: ahora todos quieren grabar con él y todos quieren que cante en sus países. Por suerte, ya llegó a Europa para complacer a su fanáticas del otro lado del mundo.

Les cuento que hace poco se presentó en Ámsterdam, en donde lo dio todo junto a su equipo de El Bloke, sus bailarines y los que forman parte de su "crew".

A través de sus redes sociales dio a conocer esta presentación en Ámsterdam, que estaba llenísima. Todo el mundo coreaba las canciones bajo la producción de Dímelo Flow y Cerebro.

 

En la calle

El galardonado artista urbano puertorriqueño Darell sigue fiel a su estilo distintivo y esencia musical en su nuevo sencillo en el cual invita a la estrella panameña, Sech. El nuevo sencillo, que lleva por título “Dame Break”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia