fama -

¡Vivió su año más duro! Aunque la quieran joder, Jacky Guzmán siempre saldrá adelante

La presentadora aconseja: "Llora, grita, respira y SIGUE".

Redacción Fama

Jacky Guzmán confesó que el año pasado fue el año más difícil de su vida, pues fueron tiempos difíciles para su alma,  ansiedad, bolsillo y  corazón. Sin embargo, ella es de esas mujeres luchonas, que salen adelante, con la ayuda de Dios,  por lo menos así lo reveló.

"El año pasado fue sin duda el año más duro de mi vida fueron tiempos difíciles para el alma, mi ansiedad, el bolsillo y sin duda el corazón… Y aunque faltan cosas por superar, trabajar y mejorar hoy puedo decir que “El tiempo de Dios es Perfecto” y que la mente es MUY poderosa y aunque lo dudaba ahora se que yo podía y PUEDO con mucho más".

Y es que a pesar de todos los momentos difíciles que ha tenido, hoy despertó en su propio hogar lo que la llena de satisfacción y orgullo.

"No importa cuantas personas te traten de joder, no importa cuantos te lastimen, si no valoran tu buen corazón y lo que das…si aún no logras conseguir eso que buscas, si estás trabajando en esa versión de ti y te esta costando, si no aprobaron el préstamo o si incluso a quien mas amabas se le acabo el tiempo en este mundo…. TODO tiene un motivo , TODO tiene una lección! Un porque… CABRONA! Difícil! Que duele! SI! Pero tiene un porque aunque muchas veces no lo entendamos!! Tente paciencia! Llora grita respira y SIGUE".

Ella no puede estar más que agradecida por todo lo bueno que le está pasando en estos momentos, ya que como dice su tatuaje: "todo pasa".

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea