fama -

¡Vivió su año más duro! Aunque la quieran joder, Jacky Guzmán siempre saldrá adelante

La presentadora aconseja: "Llora, grita, respira y SIGUE".

Redacción Fama

Jacky Guzmán confesó que el año pasado fue el año más difícil de su vida, pues fueron tiempos difíciles para su alma,  ansiedad, bolsillo y  corazón. Sin embargo, ella es de esas mujeres luchonas, que salen adelante, con la ayuda de Dios,  por lo menos así lo reveló.

"El año pasado fue sin duda el año más duro de mi vida fueron tiempos difíciles para el alma, mi ansiedad, el bolsillo y sin duda el corazón… Y aunque faltan cosas por superar, trabajar y mejorar hoy puedo decir que “El tiempo de Dios es Perfecto” y que la mente es MUY poderosa y aunque lo dudaba ahora se que yo podía y PUEDO con mucho más".

Y es que a pesar de todos los momentos difíciles que ha tenido, hoy despertó en su propio hogar lo que la llena de satisfacción y orgullo.

"No importa cuantas personas te traten de joder, no importa cuantos te lastimen, si no valoran tu buen corazón y lo que das…si aún no logras conseguir eso que buscas, si estás trabajando en esa versión de ti y te esta costando, si no aprobaron el préstamo o si incluso a quien mas amabas se le acabo el tiempo en este mundo…. TODO tiene un motivo , TODO tiene una lección! Un porque… CABRONA! Difícil! Que duele! SI! Pero tiene un porque aunque muchas veces no lo entendamos!! Tente paciencia! Llora grita respira y SIGUE".

Ella no puede estar más que agradecida por todo lo bueno que le está pasando en estos momentos, ya que como dice su tatuaje: "todo pasa".

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía