fama -

Vlady Foster dice que no tiene 'nada que ver con foodtruck'

El competidor aseguró que quería mantener su relación privada, pero ya todo terminó, y no sabe nada del foodtruck.

Selene Ricord

Si hay algo verídico en esta vida es que las mentiras tienen patas cortas. ¡Ajá! Y al que le tocó cantar como un ruiseñor fue a Vlady Foster para poder lavarse las manos como Poncio Pilato y no quedar embarrado hasta las narices en un lío por un supuesto hurto de un foodtruck. ¡Foerteee!

 

Les cuento que ayer, en la tardecita, empezó a caer una información, bien sustancial, a nuestro DM de Instagram que involucraba al competidor de Calle 7 y a su expareja Lohendy, la chiricana.

Denuncia por hurto

Quedamos con gases, cuando empezamos a leer. Según esta persona, en agosto, Vlady junto a su chiricana fueron a ver el carrito de comida, lo alquilaron y después de un mes, como el negocio no fue rentable, si te vi no me acuerdo. ¡Santo!

No se pierda: Cientos de miles de personas confunden a un ladrón con Ross de 'Friends'

El informante aseguró que la ex del colonense fue la que firmó el contrato, pagó el depósito y el primer mes, pero después de que no pudo sostenerlo, el foodtruck quedó a la deriva y hasta fue encontrado desvalijado por el área oeste. A consecuencia, el afectado supuestamente la denunció en la fiscalía por hurto y esta semana su abogado interpondrá otra en el Órgano Judicial por daños y perjuicios por la suma de 4 mil palitos.

Ya no es su novia

Obviamente, llamamos de inmediato a Vlady, quien no lo negó, al contrario, habló claro y hasta confesó que sí había regresado con Lohendy.

"Te voy a ser sincero, yo cuando estaba con ella, ella lo alquiló. Yo estaba parquiando con ella. En verdad tenía una relación oculta con ella, pero ella alquiló eso, y no sé no tengo nada que ver allí, y cuando me dejé con ella, no sé me están involucrando, y eso no me puede afectar a mí en nada, porque no firmé nada", dijo.

Después de todas esas historias en el auto, en Colombia, en el cine y todo lo demás, que lo delataban y que negó en repetidas ocasiones, ahora resulta que sí estaban juntos como pareja, pero pese a que trataron que la relación funcionara, aseguró que todo terminó cuando regresó de República Dominicana.

No sabe nada de su ex

Vlady aclaró que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando con su ex. "Ese asunto que me están chateando, que me están escribiendo que foodtruck... yo no tengo nada, yo soy su expareja, yo no tengo nada que ver allí. Yo me desentendí, yo estoy enfocado en mi Calle 7, no estoy para truncarme mi carrera, en verdad, es algo estúpido que me comparen a mí, que yo soy cómplice, que ella, no sé si ella hizo algo en verdad. Yo le he demostrado a todo el mundo que soy alguien superhonesto, humilde, en verdad, prefiero las cosas con esfuerzo, ganarme mis cosas, y no estar haciendo algo malo; en verdad no sé si ella hizo algo malo, si en verdad se lo robaron, no puedo juzgar tampoco porque no conozco la situación, y tampoco porque sea mi expareja voy a estar desprestigiándola ni hablando mal de ella, eso no es de hombre".

Mire: ¡Se desplomó! Luis Casis fue trasladado al hospital por una descompensación
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista