fama -

Vlady Foster... nada con Lohendy, todo con Patricia

El colonense no quiere que lo relacionen con su ex, la chiricana.

Selene Ricord

Dos mujeres, un camino. Sí, este cuento está mejor que la telenovela protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán en los 90. ¡Ujum!

 

Pero esta versión panameña tiene como protagonistas a Vlady Foster, Lohendy y Patricia, el nuevo "pay" del competidor de Calle 7. Desde que él empezó su jujú con la aspirante a doctora, su vida ha estado en el ojo de la tormenta porque supuestamente le debe plata más de 7 mil dólares de un auto a su ex y ahora porque ¿hay reconciliación a la vista con la chiricana? ¡Whatttt!

Señores, después de varios intentos, el #negropuntocom respondió a nuestro llamado y aclaró todito, y que bueno que lo hizo, pues ya muchos estaban preocupados por el último post de "la fula" que hablaba sobre los "infieles, borrachos y ladrones por naturaleza", un escrito de Carlos Kaballero. ¡Ajá!

Nada con Lohendy

En estos días, el colonense compartió unas historias en las que cantaba a todo pulmón el tema de Original Fat, titulado "A distancia", cuyo video, por cierto, fue protagonizado por él y su ex , Lohendy. Como si fuera poco ella, a su vez, subió historias sobre la lluvia parte de la letra que cantaba Vlady decía: "está lloviendo y la noche anda fría, no la tengo, cuanto la quiero.... Esto dejó a muchos parados de pestañas e interpretaron esto como que el de la furia roja estaba extrañando a su chiricana, pero que va, según el colonense no hay ningún tipo de acercamiento con su ex y está muy lejos de haberlo, pues su relación con Patricia va viento en popa.

Mire: Rosa Iveth, en la mira de la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart

Y como quiere cuidar su relación con su nuevo "pay" le aclaró a sus seguidores que a la única que extraña es a su española, Patricia, y que no quiere que nadie hable mal de ella. Pero como a la gente no se le pasa una, empezaron a reclamarle "su descaro" de dedicar la misma plena a ambas chicas. ¡Plop!

'Pueden pensar lo que quieran'

"En verdad, la música es linda, eso a mí no me importa que yo salí un videoclip con ella la música es de ella, la música me gusta y se la dediqué a Patricia; pueden pensar todo lo que quieran". ¿Así o más claro?

Además mencionó que no le gustó cómo la gente interpreta las cosas, "porque todo lo interpretan a su manera".

De hecho, no le metan mente al mensaje subliminal que subió la española, pues el competidor aseguró que pronto, o sea, más rápido de lo que canta un gallo, estará nuevamente con su chica ya que están en esos planes, pues ambos están enfocados en sus proyectos, pero todo marca "excelente" entre ellos.

 

No se pierda:  La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame