fama -

Vlady Foster no cogerá lucha con nadie... quizás se vaya para España

El excompetidor de Calle 7 tiró una intriga en sus redes sociales... ¿fue una respuesta?

Selene Ricord

 

Vlady Foster pasó unas semanas de ensueño junto a su española Patricia. ¡Ajá!

Ellos disfrutaron de fechas especiales,  como Carnavales  y San Valentín. Él se dedicó a consentirla, llevándola a recibir faciales, masajes, deliciosos restaurantes y hasta le consiguió que le arreglaran el celular que se le había dañado a la doctora. Hay que destacar que muchos de esos detallitos fueron gracias a canje.

Ahora usted se preguntará ¿por qué traigo eso a colación?

Bueno, resulta que apenas Patricia regresó a España, el excompetidor se puso rudo y tiró Milka Rodríguez, pensando en voz alta.  Subió una historia con dosis de intriga sobre las gentes vividoras.  

 

Rápidamente los seguidores del programa fueron atando cabos de que ese tira y jala se trataba con IvánThompson, quien antes que Vlady, había lanzado una indirecta bien directa para la gente sinvergüenza:  "que se siente tener a tu mujer viviendo en la casa de un man que ni siquiera es tu amigo, solo lo usas porque eres un payaso y taquillar y demás a punta de canjes en redes, no sé pues, solo pienso en voz alta.

No se pierda: Birna Julissa Quintero temió que sus hijos también lloraran su muertePara quien le caiga el sombrero

Hablamos con el negro.com y solo aseguró que también estaba pensando en voz alta. "No es pa nadie, quien la quiera coger que la coja. Si la gente anda hablando por allí yo también puedo hablar y pensar en voz alta.

Mire: ¡Se siente así! Meghan Markle rechaza oferta millonaria de cinco segundos...

En cambio, Iván, sí mencionó en La Mordida que su directa era con un "bro" de Calle 7, pero que su pensamiento en voz alta no era para buscar pleitos con nadie. 

Vida en España

Al preguntarle sobre esos planes que tiene con Patricia y si dejará Panamá para irse a estudiar aviación en España, confesó que está en ese proceso, y que quizás si se vaya.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable