fama -

Vlady Foster: 'No lo soy, no me gusta nada de eso'

Al colonense le atribuyeron un video donde supuestamente ofrece servicios sexuales.

Valerie Stoute

¡Santoooo! Yo hasta que quedé en "shock" cuando el fin de semana vi un video en donde se veía "supuestamente" a Vlady Foster, competidor de Calle 7, ofreciendo sus servicios sexuales a hombres. ¿Quéee?

No es gay

Pues lo tratamos de localizar y nada. Cuando por fin nos respondió decidimos ir al grano: ¿Eres o no gay? "No lo soy, no me gusta nada de eso y ¡ojo! no soy homofóbico, porque todos somos humanos y no discrimino absolutamente a nadie", aclaró "morenazo". ¡Humm!

No se pierda: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador

Cabe mencionar que el material audiovisual se encuentra regado en las redes sociales, pero principalmente en cuentas de Twitter para el público gay, por lo que él asegura que le quieren dañar su imagen. ¡Uyyy! "La verdad, la gente está tratando de dañar mi imagen sacando videos que no son ciertos y diciendo que yo soy gay", destacó.

En cuanto al fin de su relación con una chica chiricana, Foster solo nos dijo que "son temas personales", pero que no se debió a revelaciones ni a nada que gire entorno a su preferencia sexual. ¡Ajá!

Propuestas de hombres

Y tras ese escandaloso video, Vlady nos reveló que ha recibido propuestas indecentes por parte de otros hombres, pero ¿adivinen qué?: él los parquea bien "pretty". ¡Ohh!

Dejó claro que luego del fin de su relación con quien fue su chiricana, no está saliendo con más nadie y que sus amigos lo conocen muy bien como para estar creyendo todas las barbaridades que se dicen de él. ¡Santo Padre!

"Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia. Quiero pensar que realmente no son consientes del daño que hacen", es parte de lo que dice el "post" que colgó a su cuenta de Instagram el reconocido competidor de Calle 7 Panamá. ¡Ya saben!

Lea también: 'Lissette murió para mí', dice Demi Becerra sobre guerra que tuvieron en Calle 7
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista