fama -

Vlady Foster: 'No lo soy, no me gusta nada de eso'

Al colonense le atribuyeron un video donde supuestamente ofrece servicios sexuales.

Valerie Stoute

¡Santoooo! Yo hasta que quedé en "shock" cuando el fin de semana vi un video en donde se veía "supuestamente" a Vlady Foster, competidor de Calle 7, ofreciendo sus servicios sexuales a hombres. ¿Quéee?

No es gay

Pues lo tratamos de localizar y nada. Cuando por fin nos respondió decidimos ir al grano: ¿Eres o no gay? "No lo soy, no me gusta nada de eso y ¡ojo! no soy homofóbico, porque todos somos humanos y no discrimino absolutamente a nadie", aclaró "morenazo". ¡Humm!

No se pierda: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador

Cabe mencionar que el material audiovisual se encuentra regado en las redes sociales, pero principalmente en cuentas de Twitter para el público gay, por lo que él asegura que le quieren dañar su imagen. ¡Uyyy! "La verdad, la gente está tratando de dañar mi imagen sacando videos que no son ciertos y diciendo que yo soy gay", destacó.

En cuanto al fin de su relación con una chica chiricana, Foster solo nos dijo que "son temas personales", pero que no se debió a revelaciones ni a nada que gire entorno a su preferencia sexual. ¡Ajá!

Propuestas de hombres

Y tras ese escandaloso video, Vlady nos reveló que ha recibido propuestas indecentes por parte de otros hombres, pero ¿adivinen qué?: él los parquea bien "pretty". ¡Ohh!

Dejó claro que luego del fin de su relación con quien fue su chiricana, no está saliendo con más nadie y que sus amigos lo conocen muy bien como para estar creyendo todas las barbaridades que se dicen de él. ¡Santo Padre!

"Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia. Quiero pensar que realmente no son consientes del daño que hacen", es parte de lo que dice el "post" que colgó a su cuenta de Instagram el reconocido competidor de Calle 7 Panamá. ¡Ya saben!

Lea también: 'Lissette murió para mí', dice Demi Becerra sobre guerra que tuvieron en Calle 7
Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón