fama -

Vlady Foster se queda con una chiricana

El competidor de Calle 7 encontró a su otra mitad.

Selene Ricord

No solo a algunas mujeres les gustan mayores, a varios hombres también le gustan las mujeres con algunos años de más, uno de ellos es Vlady Foster, a quien una chiricana le robó el corazón. ¡Meto!

 

Ver más: Distribuidores de gas de 25 libras anuncian suspensión en el reparto

 

Así que a todas esas fanáticas del colonense, les digo que ya ni se afilen ni le pelen los dientes porque el competidor de Calle 7 solo tiene ojos para Loensi, con quien tiene tres meses de relación y con la que utiliza el #contigomequedo. ¡Esto es amor del bueno!

 

Amor a distancia

 

Resulta que este romance va viento en popa, aunque a distancia, pues ella vive en su provincia y él en la suya. ¿Y cómo hacen? ¡Sencillo! Se ven los fines de semana o en las ocasiones que ambos pueden. Y ese dicho que dice que amor de lejos, amor de pendejos, no va con ellos porque Vlady asegura que eso es simplemente una excusa para andar en fechorías.

Esta cédula cuatro que fue "la que lo pra" así como dice Dubosky y Romanoff, es modelo y madre, pero lo que a él más le gusta de ella es su madurez, pues le lleva algunos añitos. Él tiene 24 y ella, 31.

Vlady dice que su noviazgo va tan en serio que no lo oculta y lo publica en sus redes sociales.

 

También puedes leer: Dorindo Cárdenas recibe la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial'

 

Se conocieron durante un viaje que el competidor hizo a la altiva provincia, él nunca pensó que allá encontraría nuevamente el amor, pero de lo que ahora sí está seguro es que ella es la indicada y se queda con ella.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño