fama -

Vlady: 'Me dicen negro, prostituto'

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas.

Selene Ricord

Señores, aunque ustedes no lo crean, la discriminación racial está más presente de lo que se cree y Panamá no escapa de ello.

Les cuento que el competidor Vlady Foster, sí, al que se le filtró una foto de su miembro reproductor en las redes sociales, está bien molesto y empu... porque ha recibido insultos y ofensas a diestra y siniestra por parte de algunos "haters" que no lo quieren dentro de Calle 7 por ser negro. ¡Qué mal!

"Me dicen negro, prostituto, pornográfico, cochino, mono, César, Paul Frank, simio, mandril"; estos son algunos de los apodos discriminantes que, según el colonense, ha recibido porque algunos seguidores no están de acuerdo con que personas de su tez reciban buenas oportunidades. ¿En serio?

"Mucha gente no acepta que porque yo sea negro a mí me den oportunidad", dijo.

Bien enojado

El asunto lo tiene tan consternado que señaló que en Calle 7 hay un crisol de razas y que ese tipo de comentarios negativos no deberían hacerse en este país ni en otros porque, además, él no es un negro cualquiera, él es un "negro fino, nada de pendejá". ¡Vaya!

Según el de la fiebre amarilla, esta lluvia de insultos no es algo de ahora, es más, ha ganado fuerza y él no entiende el porqué. "Yo soy un negro diferente, yo me veo muy diferente a cualquier negro; me dicen bastantes cosas que ofenden... como negro, tú te quieres superar, eso no tiene que ver, hay muchos negros que han sido buenos en la vida como Martin Luther King, que si Mandela... o sea, los negros triunfan y tú no tienes por qué ofender a nadie, y si yo quiero superarme, gracias a Dios, poco a poco, y si yo vengo de abajo por qué vas a hacer esa put... gracia que me empu..., me enoja", señaló.

¡Ah! Vlady les dejó claro a esos que lo insultan que él es un negro completo y orgulloso de serlo.

 

Él no cree que la filtración de la foto de su miembro reproductor haya alimentado las ofensas hacia su persona.
Etiquetas
Más Noticias

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?