fama -

Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado

Vlady: "Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia...".

Fama

Hace días en una cuenta "gay" de Twitter colgaron un publicación en la que aseguraban era el competidor de Calle 7, Vlady Foster.

En esa publicación (hay dos videos). En uno se ve a Vlady diciendo: “orale...solamente uno, no sé  cuánto estás dispuesta a darme”... mientras que en el otro video se ve a un hombre desnudo (no se ve el rostro)  manoseando sus partes. 

Leer también: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador "Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza"

Ante eso Vlady usó su cuenta de Instagram para manifestar que quieren dañar su imagen. Además manifiesta que los videos están editados para dejarlo mal en su trabajo. 

Publicación de Vlady: “Buenos días a todos... la verdad me levanto decepcionado y triste por la cantidad de personas malintencionadas que simplemente quieren hacerme daño a través de técnicas de edición de varios videos para difamarme y perjudicarme en mi trabajo. Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza y aprender de mis errores en el pasado, así que créanme hoy cuando les digo que ese último video no soy yo. Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia, quiero pensar que realmente no son conscientes del daño que hacen. #elnegropuntocom #asisonlascosas #orgulloc3".

Leer también: Crean fans club para apoyar al presentador Ismael Avid
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026