fama -

Vocalista de Il Divo está en coma por coronavirus

Así lo ha explicado el representante del grupo musical.

Redacción Fama

Tal y como pudimos saber el pasado jueves, Carlos Marín, cantante de Il Divo, se encuentra hospitalizado en coma inducido en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. Sin embargo, aunque hasta ahora se desconocía la afección médica por la que el músico español se encontraba en la UCI, según ha confirmado el programa Corazón TVE, el artista tiene coronavirus.

Así lo ha explicado el representante del grupo musical, que ha recordado que el barítono ingresó el pasado 8 de diciembre con pronóstico grave y problemas para respirar. Desde entonces, el español permanece en coma inducido en este centro médico de Inglaterra, donde el cuarteto se disponía a dar sus próximos conciertos. Carlos Marín está vacunado contra el Covid y, por el momento, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de de que los médicos decidan que hacer para incentivar su recuperación.

Sus propios compañeros de Il Divo también han mostrado su preocupación por la salud del cantante y le han deseado una rápida mejoría: "Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación".

 

 

Mire: Krysthelle Barretto ya se encuentra en PTY

Il Divo canceló todas las presentaciones que tenían programadas en Inglaterra hasta diciembre de 2022. Tan solo dos días antes de su hospitalización, el 6 de diciembre, Carlos publicó en sus redes sociales una imagen promocional de dos nuevas fechas de conciertos de Il Divo en Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo