fama -

¿Volverá She - Venom? Michelle Williams regresará para la secuela de 'Venom'

En 2018 vimos una primera entrega de Venom, el antihéroe y villano eterno de Spider-Man.

Redacción web

Sony Pictures sigue con la mente en el juego y con las ganas de darle vida al Universo Cinematográfico basado en el Hombre Araña. 

 

Ver más: Arranca Señorita Panamá Gay 2019, escogen el mejor rostro y mejor traje regional

 

En  2018 vimos una primera entrega de Venom, el antihéroe y villano eterno de Spider-Man y a pesar que no logró grandes críticas, el proyecto sí amasó una buena cifra en taquilla por lo que el estudio decidió realizar una segunda entrega.

En entrevista con Yahoo, Michelle Williams reveló no sólo que efectivamente está confirmada para regresar a Venom 2, sino que quiere que She-Venom, la versión de su personaje que se fusiona con el parásito alienígena, tenga el mismo tiempo en pantalla que el protagonista al cual da vida Tom Hardy. La actriz también compartió su emoción por la secuela y por trabajar con Andy Serkis, quien hace poco fue asegurado como el director de la producción. 

 

Buscan seguir dándole vida a la franquicia 

Williams se mostró muy ilusionada de poder trabajar con el que será el director de la secuela, Andy Serkis: “Soy una gran admiradora de Andy y estoy muy inspirada por lo que ha podido lograr. Él es muy talentoso y estoy muy emocionada de aprender de él y estar cerca de él”.

En noticias relacionadas, el director hizo unas declaraciones a SlashFilm donde afirmó que Hardy está muy involucrado en las primeras etapas de producción: “Tom está muy involucrado en el guion de la nueva historia junto con Kelly Marcel, por lo que está muy centrado en su desarrollo. Es una franquicia fantástica. Tom y yo siempre hemos querido trabajar juntos y estoy muy emocionado de trabajar con él y con el resto de grandes actores”.

 

Ver más: Disney revivirá el clásico de 'Mi pobre angelito' para competir con Netflix 

Hasta el momento Serkis cuenta con dos proyectos como director: ‘Una razón para vivir’ (2017), con Andrew Garfield y Claire Foy y ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ (2018), adaptación 3D del clásico libro de Rudyard Kipling que es una mezcla de acción real y captura de movimiento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos