fama -

¡Volvió al ruedo! Elisama viene con algo 'Demasiado Rico'

La panameña calentó las redes con un fragmento de su canción y con unas imágenes que dejaron a más de uno sus suspirando con sus pronunciadas curvas.

Redacción Fama

Lo de nosotros no es nada serio, desde hace rato que el amor lo mandé para el cementerio... ay pero es que es demasiado rico....

Los que pensaban que Elisama se estaba quedando atrás en la película musical, pues les cuento que mañana sale su nuevo sencillo "Demasiado Rico".

La panameña calentó las redes con un fragmento de su canción y con unas imágenes que dejaron a más de uno sus suspirando con sus pronunciadas curvas.

Hace algunas semanas, lanzó "Bajo"   que escrita por un grupo de talentosos compositores, comenzando por la misma Elisama, junto a Joey Montana, Carlos Domínguez, Roberto Carlos Sierra y Johnny López.

Asimismo, la canción cuenta con la producción del panameño BK y fue grabada en el estudio de Dímelo Flow y Blazz Studio.

"Y la que no baila no sabe hacerlo descarada me copio hasta el pelo mal operada, buen intento pero ella nunca va a ser yo, y aunque se compre todo sephora sigue siendo mi seguidora esa cintura no le colabora y yo si rompo el piso con la batidora…", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025