fama -

¡Volvió a beber! Hermana cristiana de Jenni Rivera tuvo una recaída en sus adicciones

La hermana de la fallecida confiesa que durante la pandemia, tuvo una recaída y volvió a beber.

Redacción / FAMA

Rosie Rivera confesó que recayó en el alcohol, durante la pandemia, y hasta ahora se sintió fuerte para hablar sobre ello.

Lee la edición impresa

En un en vivo que Rosie realizó, se sinceró con sus seguidores: “…plena pandemia, no culpo a nadie más que a mí”.

” Durante muchos años entre octubre y diciembre nuestra familia pasa por duros momentos y empecé a tomar…pero no es que tomaba sola, mi tentación es tomar con mi familia, Juan y Lupe estaban sacando el nuevo disco de Lupe y yo estaba muy feliz por ellos, no es que estaba triste, había orado mucho por eso durante mucho tiempo”.

Rosie narró que ella misma reaccionó ante lo que estaba sucediendo, su recaída, y nuevamente hizo todo su esfuerzo por superar esta situación.

También mencionó que quiso hablar de lo que le sucedió para mostrar a todos que cuando somos conscientes de los problemas, es el primer paso para poder superarlos y compartir con los demás: “quiero que sepan que no tengo nada que esconder, ustedes confían en mí, no tengo miedo, y quiero que sepas que no tienes qué ser perfecto para que Dios te ame”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas