fama -

¡Vuelve Stranger Things! Netflix confirma la cuarta temporada de la serie

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto alcanzara una cuarta entrega.

Redacción web

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero la emoción que da la noticia no tiene nombre. Era algo que se veía venir debido a que la serie quedó con muchas preguntas.

 

Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Angelina Jolie en el UCM como 'Thena' 

 

 

Este lunes 30 de septiembre, la plataforma de streaming Netflix, confirmó y renovó para una cuarta temporada un acuerdo de exclusividad con los hermanos Duffer, creadores de la series.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

 

El mal sigue creciendo 

 

La tercera temporada dejó ocho episodios y muchas preguntas, por lo que era casi lógico que el proyecto siguiera para llegar a un desenlace más ideal para los cientos de fans del mundo.

El teaser promovido por la plataforma de series y películas reveló en un tuit que “Ya no estamos en Hawkins”.¿Será que el mal se tomará otras ciudades?

La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour).

 

Ver más:  A la chirola hombre involucrado en el accidente que murió embarazada 

 

Se espera que Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de los jóvenes miembros del elenco (Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schanapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink) regresen para la temporada 4, junto con Joyce Byers (Winona Ryder), Karen Wheeler (Cara Buono), Murray Bauman (Brett Gelman) y, dada su sorpresa aparición en el final, el Dr. Sam Owens (Paul Reiser). También se espera que los personajes adolescentes Jonathan Byer (Charlie Heaton), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y el héroe no reconocido Steve Harrington (Joe Keery) repitan sus papeles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto