fama -

¡Wa! Miguel Esteban González, 25 años haciendo radio

Ya son 34 años como comunicador y 25 en la emisora Super Q

Selene Ricord

Oye, 25 años no se fuman en pipa. Miguel Esteban Gónzalez cumple 25 años haciendo radio, una de sus grandes pasiones.

Sí, el escritor y comunicador ha dicho que la radio es como su terapia, su escape diario y su programa Q Morning Show se ha convertido en uno de los programas matutinos que más tiempo se ha mantenido en el aire; en un mismo horario, una misma emisora y con un mismo productor y animador. "El secreto de su éxito y vigencia, se debe a su evolución con el pasar de los tiempos. Variado, impredecible y donde el humor y la buena vibra prevalece. Ha sido de inspiración para muchos otros programas por su estilo. Su formato de segmentos temáticos como la @horadelmarciano Cuentos del Gato Negro, Tanda del K-Liche, Los juguetes y partidos de fútbol de Pechechín y otros tantos marcaron una nueva era de la radio interactiva y cambiante", aseguró.

Ya son 34 años como comunicador y 25 en la emisora Super Q, ¡toda una vida! Por supuesto, en su camino hay muchos personas a las que siempre le estará agradecido, pero su audiencia fiel se merece todos los créditos por mantenerlo evolucionando año tras año.

Mire: Kanye West prepara divorcio con abogados

Gracias a @soysuperq por apoyarme siempre en cada uno de mis proyectos. A mi jefe, @adeicazag por creer en mí en todo momento y darme esa "libertad creativa" que necesito. A mis compañeros y amigos. A mi mano derecha @marcosabotello

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato