fama -

¡Waaa! La Bibi abrió otro 'Dembow'

La también presentadora de televisión es una mujer guerrera, que no se deja y que lucha por sus hijas.

Selene Ricord

Bien lo dijo La Bibi, Dios nunca abandona a sus hijos. Después de tantos golpes bajos que recibió su negocio este año, ella siempre se mantuvo positiva de que con la ayuda del Señor saldría adelante, pese a cualquier cosa. ¡Ahí está!

Y es que a pesar de la pandemia del COVID-19, de los robos, y de las malas vibras, nada ha podido con su deseo de superación y ahora hasta expandió su Dembow del West. Ya son dos "spot".

Como saben, ella tiene su primer "food truck", unicado por el hospital Nicolás Solano, y abrirá un segundo local, que también estará ubicado en La Chorrera.

 

 

Ah, pero no se crean, Vianeth Carrillo ha hasta mejorado el menú, porque ya surtió que están preparando el contenido y que viene una sopa muy sustancial, pese a que es conocida por su "saus" bien picantoso y lleno de sabor. ¡Rico todo!

La también presentadora de televisión es una mujer guerrera, que no se deja y que lucha por sus hijas. Durante estos meses, no ha dejado de sacar su negocio adelante, vendiendo patitas hasta a domicilio. Hizo tour hasta por el interior del país.

Mire: Guaro, joyas, dinero, Rolls-Royce y hasta topless en el cumpleaños de Cardi B

Sus seguidores la felicitaron por se runa mujer luchadora y la llenaron de bendiciones para su nuevo negocio.Hace algunos días posteó un TBT de los inicios de su negocio. 'Las cosas buenas se esperan y la verdad me trae muchos recuerdo y ver que a pocos días este pequeño proyecto que empecé ya va para 2 Años, en altas y bajas, y que nadie sabe lo que uno sufre cuando le pasa algo a su negocio o los sacrificios que lleva detrás de todo y aún sigo con la esperanza que todo sea mejor y sin perder la fe'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa