fama -

¡Walá! Las disculpas de Mr. Fox por cantar 'Depílate' en la Teletón; y viene con villancicos

El artista panameño cantó su polémico tema en la tanda familiar de la Teletón 20-30 el fin de semana.

Redacción / FAMA

"La que no se depila la m... con el mal olor...". Este corito causó indignación el fin de semana pasado, cuando Mr. Fox se presentó en la Teletón 20-30 y lo cantó en la tanda familiar, en el horario de la tarde.

Lee la edición impresa

Las redes sociales se prendieron con este video, porque hasta en lenguaje de señas estaba demasiado fuerte.

Esto causó que la organización de la Teletón brindara unas disculpas públicas a través de un comunicado que colgó en sus redes sociales. Dijeron que no se volvería a repetir en las próximas ediciones del evento anual.

Bueno, tras todo esto la gente se quedó esperando una respuesta del Fox, y "walaá", como él mismo dice en sus canciones: llegaron las disculpas hecha música.

El artista lanzó hace pocas horas el tema "Disculpa", el cual habla precisamente sobre el tema en la Teletón 20-30.

"Quiero pedir disculpas... al fanático... a mí no me condenen porque no fue mi intención.... ni quise matar gente con el Dietilenglicol...", dice parte de la letra.

El tema ya lleva unas 9662 visualizaciones en el canal de YouTube del artista. "Mi gente Somos 20,500 suscriptores sigan suscribiéndose que el viernes soltamos un villancico navideño. Pd: 8,652 views sigan dándole play a Disculpa", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años