fama -

¡Walaaa! Mr. Fox viene con colaboraciones internacionales

Hasta el momento, el intérprete de "Facilita" no ha dado a conocer cuándo se podrán escuchar estas nuevas plenas.

Redacción Fama

Oye, no solo Sech, Boza  andan trabajando con exponentes del género urbano internacional, Mr. Fox también.

Y es que el artista colonense estuvo por Colombia trabajando futuras colaboraciones musicales con artistas de la talla de Kevin Roldan, Crissin, Nakary, entre otros.

Para los que no saben, el artista está trabajando de la mano del productor Aldair de Golden House Récords.

Hasta el momento, el intérprete de "Facilita" no ha dado a conocer cuándo se pondrás escuchar estas nuevas plenas.

El año pasado, el reguesero estuvo en el ojo de la polémica por cantar en la Teletón 20-30 de forma explícita. Tras todo el lío sacó su tema "Disculpa". 

"...Yo soy el más malo del país, hay gente que me quiere ver morir, y yo digo cómo así...yo soy malo pero hay gente más mala que yo, como ese de Mr. Fox que cantó esa canción en la Teletón...quiero pedir disculpas a todos los niños, a todos los padres de familia, no me juzguen, no exageren, no sean doble moral que yo soy de Panamá igual que ustedes, disculpen, disculpen y disculpen, esta es mi mejor manera de pedir disculpas, haciendo lo que yo sé hacer, tirar plena..", dice parte de la canción.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón