fama -

Warner Bros. y DC Comics preparan una secuela de 'Shazam!'

Zachary Levi y Mark Strong son los protagonistas de esta película que entrelaza el género épico de los superhéroes con la comedia juvenil.

EFE

Apenas cuatro días después del estreno en todo el mundo de la película "Shazam!", el medio especializado The Wrap informó este lunes que Warner Bros. y DC Comics preparan ya una secuela para esta cinta de superhéroes. 

Henry Gayden, guionista de la primera película, regresará para escribir su continuación.

Todavía no está confirmado que el realizador de "Shazam!", David F. Sandberg, se vuelva a sentar en la silla del director, aunque la información de The Wrap apunta a su regreso en la secuela.

"Shazam!", la nueva propuesta del universo cinematográfico de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics, se hizo con el número uno en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación estimada de 53,4 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo.

Leer también: Yalitza Aparicio pidió que le explicaran por qué le daban la Llave de la Ciudad

 

Excelentes críticas

Esta cinta también tuvo una sensacional respuesta más allá de las fronteras estadounidenses al ingresar 158,8 millones en todo el mundo.

"Shazam!" se centra en la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, dice la palabra "¡Shazam!" para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de esta película que entrelaza el género épico de los superhéroes con la comedia juvenil y gamberra.

"Shazam!", que ha recibido buenas críticas en general, supone un nuevo éxito para Warner Bros. y DC Comics tras los aciertos de "Wonder Woman" (2017) y "Aquaman" (2018) y los tropiezos cinematográficos, aunque con buenos resultados en taquilla, de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

La próxima cita de los fans de DC Comics en los cines será en octubre con "Joker", una nueva película sobre el famoso villano de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, interpretará el actor Joaquin Phoenix. 

Leer también: Investigarán a los policías que gozaron del 'show' de 'Teta pa' los manes'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño