fama -

The Weeknd admite que dejó las drogas y el alcohol para formar una familia

El cantante aseguró que quiere hijos.

Redacción Fama

El cantante canadiense The Weeknd ha detallado sus luchas pasadas con las drogas y cómo ahora se ha vuelto “sobrio”.

El cantante de Save Your Tears, de 31 años, habló con GQ y admitió que, aunque ocasionalmente consume marihuana y bebe alcohol, por lo demás está sobrio.

The Weeknd admite que dejó las drogas y el alcohol para poder formar una familia

“Me gusta la sobriedad”, dijo, y agregó: “No soy un bebedor empedernido, tanto como solía serlo. El romance de beber no está ahí “.

 

 

Mire:

 

“Yo pensaba que lo necesitaba. Y no hacía el trabajo para descubrir cómo no necesitarlo. Y he pasado los últimos años dándome cuenta de eso y agradeciendo a Dios que no lo necesito. Porque para mucha gente, es difícil deshacerse de él. Pero sabía que no lo quería ”, dijo.

El cantante también dijo que decidió dejar las drogas duras porque deseaba formar una familia en el futuro.

“Sé que digo que no, pero sé que lo deseo. Quiero hijos. Me gusta la trayectoria de mi carrera. Pero también siento que tener hijos me influiría y me inspiraría más”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión