fama -

¡The Weeknd ya no existe! El artista cambió su nombre en redes sociales

Ganador de cuatro Grammy, el artista ha declarado a W Magazine: "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir".

Redacción Fama

El artista canadiense The Weeknd ha cambiado su nombre en las redes sociales por el de nacimiento, Abel Tesfaye.

Según publica la BBC, el cantante, conocido por temas como Blinding Lights, preguntó a sus fans en su cuenta de Twitter el pasado mes si debería hacer ese cambio.

"¿ABEL antes conocido como The Weeknd?", preguntó a sus fans en un tuit que recibió más de 100.000 'likes'.

Recientemente, el canadiense reveló en la revista W Magazine que tenía intención de "matar a The Weeknd": "Voy por esa catártica senda ahora", aseguró.

"Está llegando a un lugar y momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd", explicó a la revista.

Previamente, según publicó en su día el Daily Mail, el cantante explicó que su nombre artístico surgió de una ocasión en la que dejó la escuela y se fue de casa en principio por solo un fin de semana. Pero nunca volvió.

En W Magazine añadió: "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir". Aunque sí publicará su próximo disco bajo ese nombre.

Nacido en Toronto de inmigrantes etíopes, Tesfaye saltó a la fama después de subir sus primeras canciones a YouTube en 2010, mostrando una vertiente oscura y explícita de R&B que profundizaba en el consumo de drogas, el sexo casual y la alienación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa