fama -

Weinstein se declarará no culpable cuando se conozca la acusación formal

El juez fijó una fianza de un millón de dólares en efectivo, que ya fue abonada, y el tribunal le ha retenido el pasaporte.

EFE

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se declarará no culpable de los cargos levantados contra él cuando se conozca la acusación formal, informó hoy su abogado, Benjamin Brafman.

En declaraciones a los periodistas a la salida del tribunal donde compareció hoy Weinstein, el letrado insistió en que el productor de cine siempre ha mantenido que los actos sexuales de los que se le acusa fueron por consenso. 

Leer también: ¡Oh My God! Eddy Vásquez está vivito y feliz de la vida

 

Weinstein "tiene intención de declararse no culpable"

Según Brafman, durante el proceso se demostrará que la fiscalía no tiene "sólidas evidencias" que puedan derivar en su condena por los cargos por los que inicialmente ha sido acusado, entre ellos el de violación.

El abogado confirmó que el juez fijó una fianza de un millón de dólares en efectivo, que ya fue abonada, y el tribunal le ha retenido el pasaporte.

Weinstein compareció hoy ante un tribunal de Manhattan para una primera lectura de los cargos levantados contra él, pero la acusación formal no se conocerá hasta dentro de varios días.

Según Brafman, cuando eso suceda, Weinstein "tiene intención de declararse no culpable y existe la intención de proceder rápidamente para rechazar estos cargos".

Leer también: Bad Medina suelta la lengua y ataca a Liza Hernández...esta no responde

 

"Siempre ha mantenido que cualquier actividad sexual fue consensual"

De acuerdo con el letrado, las acusaciones contra él "no están apoyadas con hechos ni evidencias, y al final del proceso será exonerado".

"Siempre ha mantenido que cualquier actividad sexual fue consensual", agregó el letrado ante los periodistas que esperaban a la salida del tribunal."Muchas de estas denuncias ya han vencido -añadió- y son eventos que supuestamente han ocurrido hace muchos años".

Brafman no descartó que si sigue el proceso haya un interrogatorio cruzado entre Weinstein y las víctimas que lo han acusado de abusos y acoso sexual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas