fama -

Wendy Guevara y Nicola Porcella acusaron que un actor los despreció

Wendy relató que ella fue quien quiso acercarse primero al actor, pues le dio gusto verlo y finalmente conocerlo.

Redacción Fama

Hace unos días, durante el Upfront de Televisa-Univision, al que asistieron decenas de artistas y productores de la televisora, Wendy Guevara compartió que acababan de pasar un momento muy desagradable con un actor, quien supuestamente habría sido Fernando Colunga.

Fue durante su transmisión en vivo que la ganadora de La Casa de los Famosos le contó a sus seguidores el bochornoso momento en que ella y Nicola Porcella intentaron saludar a un famoso histrión, pero él los “peluseó”.

Wendy relató que ella fue quien quiso acercarse primero al actor, pues le dio gusto verlo y finalmente conocerlo. Cuando lo saludó, él sólo la vio, sin una reacción. En ese momento, le presentó al peruano, quien estaba a su lado, presenciando cómo el artista no le estaba respondiendo.

Al final, el famoso sólo los vio y no les devolvió el saludo, ignorándolos completamente. Nicola inclusive dijo que les hizo muecas antes de irse.

“Una los ve en la tele y dice ‘wow, que ching...n’, pero además son compañeros de la empresa porque nosotros acabamos de entrar y además no... no sabe quiénes somos”, dijo la leonesa, adelantando que comprendía el motivo por el que el histrión no los saludó.

Agregó, intentando defender al actor, que en realidad no fue tan grosera con ellos, pues únicamente los vio y no les respondió, lo que pudo haber sucedido porque no estaba de buen humor.

La influencer no quiso revelar el nombre del famoso que se comportó de esa forma con ellos, pero el rumor de que habría sido Fernando Colunga comenzó al poco tiempo de que hablaron de esta situación y cada vez toma más fuerza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos