fama -

¿What? Rommelito, de Esto es Guerra a estilista

La obra de teatro arranca el próximo 06 de noviembre en el teatro El Ángel.

¿Ustedes se imaginan a Enrique ‘Rommelito’ Gutiérrez de estilista? Pues vayan haciéndose la idea de que pronto lo verán estirando cabello. ¡Ajá!

Resulta que el guerrero fue fichado por el director de teatro, Daniel Gómez Nates para que participe en una obra de teatro, cuyo título será “Aplauso para un corrupto”. A Rommelito le tocará personificar a un gay.

Ingresa a: 'La Barbie': 'Sí, el día que me la encuentre, le meto su cachetada'Por casi no acepta el papel

El también futbolista destacó que siempre había querido hacer teatro, ya que desde que estaba en el colegio esta pasión corría por sus venas, sin embargo, ahora que se presentó esto por casi reculaba. ¿Cómo?

Les surto que cuando le dijeron al “macho que se respeta” que el papel era de un estilista, este iba decir que ese tiro “no boom”. “Créeme que cuando me lo dijeron yo dizque dale, dale, pero después cuando me enteré que era un estilista casi doy un paso atrás, y no por tener homofobia y algo por el estilo sino porque me preguntaba cómo hago yo ese papel”, aclaró.

Leer más: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchosHa buscado asesoría

Este sería el debut de Rommelito, por lo que ya está buscando asesoría para interpretar bien su papel. “Todos tenemos la capacidad de hacer las cosas, solo hay que atreverse y de la mano de uno de los mejores en el mundo del teatro panameño como lo es el profesor Gómez Nates, pues ahí vamos, estoy aprendiendo para hacerlo bien”, dijo.

Agregó que le ha preguntado a personas que son gay para que le ayuden con los ademanes y demás, “esto no es nada fácil”.

¿Cuándo estrena la obra?

Gutiérrez adelantó que las funciones arrancan el próximo 06 de noviembre en el Teatro El Ángel y finaliza el 18 del mismo mes. “Vamos a ver si se prolonga, esperemos que sí”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela