fama -

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar de las críticas

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando.

EFE

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró hoy que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego. 

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí. 

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño. 

Leer también: Ex de Khloé Kardashian se muda a China

 

Creyendo en Cristiano Ronaldo 

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé", apuntó. 

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo."Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables", contestó. 

Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam. Foto: EFE. 

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. 

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó. 

 

No dudó en cantar el tema del Mundial con Nicky

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol mundial". 

"El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó. 

 

Leer también: Jesús Rivas reveló las razones por las que dejó de ser 'La Mákina'

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá