fama -

Will Smith celebra sus 50 años con una canción junto Marc Anthony y Bad Bunny

"Está rico" es la nueva canción de Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzada ayer en las plataformas digitales.

EFE

 

Will Smith anunció ayer la publicación de la canción "Está rico", grabada junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny, y que lanzó en plataformas digitales en la misma semana en que cumplió cincuenta años. 

"No, no vamos a parar... La semana de cumpleaños sigue mañana... Voy a sacar música nueva", escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un video en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema, el mismo que será publicado el viernes.

"Está rico" supone una nueva colaboración de Smith con artistas de la música latina, tras cantar junto a los colombianos de Bomba Estéreo "Fiesta", una canción de 2015 y que se concretó tras conocer a la agrupación mientras filmaba en el país latinoamericano la película "Focus".

Leer también: 'Qué mujeron' o 'cásate conmigo'... llenan de piropos a Delia Muñoz en redes

 

Smith muy cercano a los latinos 

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air", ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con "Live It Up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Tanto Smith, como Marc Anthony y Bad Bunny, anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida.

Nominado en dos ocasiones al Óscar ("Ali", 2001; y "The Pursuit of Happyness", 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia".

El día de su cumpleaños, el 25 de septiembre, Will Smith se lanzó al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo "puenting", según se ve en sus redes sociales. 

Leer también: '¡Con mi escudo no!' Historiador panameño dice que irá al 'show' de Marduk
Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa