fama -

Will Smith publicará su primer álbum en 20 años

En su faceta musical, Will Smith, de 56 años y ganador de cuatro Grammy, logró la fama con el DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince.

Redacción/EFE

El actor y rapero estadounidense Will Smith lanzará el próximo 28 de marzo ‘Based On A True Story’, su primer álbum en 20 años.

 

“¡Es OFICIAL! Mi nuevo álbum, ‘Based On a True Story’, sale el 28 de marzo. ¡¡¡DOS SEMANAS!!! Resérvalo. Llevo un tiempo trabajando en este proyecto y tengo muchas ganas de compartirlo con ustedes”, dijo el artista en Instagram.

 

Se trata de su primer proyecto desde ‘Lost and Found’, que salió al mercado en 2005, y según el medio especializado Deadline podría ser el primero de una trilogía, dado que su subtítulo se llama “Season 1: R.T.I.W.”.

 

 

Deadline recordó que ‘Lost and Found’, como tres de sus otros cuatro discos en solitario, alcanzó el Top 10.

 

En su faceta musical, Will Smith, de 56 años y ganador de cuatro Grammy, logró la fama con el DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince.

 

Como solista ha cosechado éxitos con sus álbumes ‘Big Willie Style’ y ‘Willennium’ y con temas como ‘Miami’, ‘Men in Black’ (Hombres de negro) y ‘Gettin’ Jiggy Wit It’; mientras que en el mundo del cine se consolidó como una estrella con ‘Men in Black’ (1997) y ganó un Óscar por su interpretación en ‘King Richard’ (2022) (El método Williams).

 

No obstante, la noche que se llevó la estatuilla por mejor actor fue noticia por golpear al presentador Chris Rock durante la ceremonia. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rihanna anuncia con estilo que RZA y Riot Rose tendrán un nuevo 'hermanito'

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

Fama Arcángel asegura que Dímelo Flow volvió a encender su chispa musical

Fama ¡Retratos oficiales y tradición! Reino Unido celebra dos años de reinado de Carlos y Camila

Mundo Los símbolos del poder papal de Francisco han sido destruidos

El País Cinco aprehendidos en Operación Falaz por delitos financieros a través de Phishing

Mundo Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

El País Subastarán tres embarcaciones que fueron capturadas por pesca ilegal

El País Policía aprehende a sospechoso de femicidio registrado en Río Abajo

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio