fama -

¿Will Smith y su esposa fueron investigados?...mataban de hambre a Willow

Tras divulgarse una imagen polémica de la chica de 13 años con un amigo de 20, la pareja famosa fue investigada.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto está bien fuerteeee! Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith fueron acusados ??una vez de “matar de hambre” a su hija Willow por funcionarios de los Servicios de Protección Infantil. ¿Qué?

Lee también: Victor Manuelle lleva a Nueva York tradición navideña puertorriqueña

La acusación impactante siguió a la publicación de una foto de la cantante, entonces de 13 años, acostada sin ropa en la cama con un amigo, Moisés Arias, que tenía 20 años en ese momento.

Mira también: A Génesis Arjona no le da miedo parir

Y aunque Willow insistió en que la imagen “no tenía connotación sexual”, pensó que Arias era “un hermano”, la agencia de Servicios de Protección Infantil de Los Ángeles recibió una queja de que la estrella de Whip My Hair parecía demasiado delgada, lo que condujo a una investigación.

“Fue uno de esos momentos descarados de los que te das cuenta, ‘Hay una diferencia aquí … Lo que se considera sexual si tienes la piel negra … frente a la blanca’, dijo Pinkett Smith en su serie de Facebook Red Table Talk.

Admitiendo que ya estaba “furiosa” por la sugerencia de que ella y Will no alimentaban a su hija lo suficiente, la estrella de Angel Has Fallen notó que Willow la molestó aún más el día en que los empleados de la agencia vinieron a visitarla, porque la adolescente anunció que no había desayunado.

“Ya piensan que te estamos matando de hambre, ¡vas con un tazón de cereal a las dos en punto y dices que esta es tu primera comida! Yo estaba como, ‘Señor Jesús, toma el control'”, recordó Pinkett Smith.

Willow, ahora de 19 años, inmediatamente le dijo a su madre que su intención era bastante diferente.

“Entré con un tazón de cereal específicamente porque sabía que decían que me estabas matando de hambre”, compartió. “Estaba como,‘ ¿Sabes qué? ¡Voy a entrar con comida y comer todo el tiempo! ¡Voy a comer en toda la entrevista!’”

 

No fue probada

Naturalmente, la acusación no fue probada, pero Pinkett Smith siente que fue una experiencia de aprendizaje tanto para Willow como para su hermano mayor Jaden.

“Realmente nos unimos como familia”, reveló la actriz. “Fue como, ‘Oh, nos están atacando’, así que los niños pudieron ver por primera vez porque Will y yo habíamos sido muy protectores”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal