fama -

William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Alguacil de Broward, Levy enfrenta dos cargos: causar alboroto bajo los efectos del alcohol y meterse sin permiso en una propiedad ocupada.

Redacción

El actor cubano William Levy está dando de qué hablar, y no precisamente por sus novelas. Resulta que fue detenido la noche del lunes 14 de abril en Weston, una ciudad al sur de Florida, luego de meterse a una propiedad privada en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Alguacil de Broward, Levy enfrenta dos cargos: causar alboroto bajo los efectos del alcohol y meterse sin permiso en una propiedad ocupada.

Por si fuera poco, según varios medios internacionales, el actor se mostró bien complicado con los policías, lo que hizo que tuvieran que controlarlo a la fuerza para poder arrestarlo.

CBS Miami detalló que todavía no le han puesto fianza y el sistema penitenciario no tiene fecha definida para dejarlo libre ni para llevarlo a juicio. Por otro lado, Telemundo 51 Miami informó que Levy será presentado ante un juez de fianzas en horas de la tarde este martes.

Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el caso y recogiendo declaraciones para aclarar qué fue lo que pasó exactamente en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal