fama -

William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Alguacil de Broward, Levy enfrenta dos cargos: causar alboroto bajo los efectos del alcohol y meterse sin permiso en una propiedad ocupada.

Redacción

El actor cubano William Levy está dando de qué hablar, y no precisamente por sus novelas. Resulta que fue detenido la noche del lunes 14 de abril en Weston, una ciudad al sur de Florida, luego de meterse a una propiedad privada en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Alguacil de Broward, Levy enfrenta dos cargos: causar alboroto bajo los efectos del alcohol y meterse sin permiso en una propiedad ocupada.

Por si fuera poco, según varios medios internacionales, el actor se mostró bien complicado con los policías, lo que hizo que tuvieran que controlarlo a la fuerza para poder arrestarlo.

CBS Miami detalló que todavía no le han puesto fianza y el sistema penitenciario no tiene fecha definida para dejarlo libre ni para llevarlo a juicio. Por otro lado, Telemundo 51 Miami informó que Levy será presentado ante un juez de fianzas en horas de la tarde este martes.

Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el caso y recogiendo declaraciones para aclarar qué fue lo que pasó exactamente en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028