fama -

Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

“Hoy el Internet me da asco. Varios canales diciendo que mentí sobre mi reciente operación. Creo en el karma...", dijo Windy Girk.

Fama

En redes sociales nadie cree en nadie. El fin de semana pasado la youtuber más famosa de Panamá, Windy Girk, confesó en su canal de Youtube que podría tener cáncer, ya que estaba sangrando por una parte de su cuerpo que se reserva. A causa de eso le mandaron tres exámenes en busca de cáncer y uno tenía elevado el porcentaje de células cancerígenas en la sangre.  E incluso dijo que tenía un tumor el cual fue removido y debía que esperar los resultados de la biopsia.

 

Ante la situación recibió miles de comentarios de apoyo, pero también hubo internautas que le desearon la muerte, la tildaron de mentirosa y que recalcaron solo quiere generar. ¡Qué feo!

 

Por todos esos comentarios negativos la “youtuber” utilizó su cuenta de Twitter para comentar al respecto, “hoy el Internet me da asco. Varios canales diciendo que mentí sobre mi reciente operación. Creo en el karma, jamás jugaría con algo así. Tengo suficiente para probar que fui honesta, cualquier persona INTELIGENTE puede ver la evidencia viendo todo en mis redes. Lamentable”.

 

Ella aún está a la espera de sus resultados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo