fama -

Windy Girk está hospitalizada, está en cuidados intensivos

“Amores sigo en cuidados intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí...", contó la youtuber más exitosa de Panamá.

Fama

 

La youtuber panameña Windy Girk está malita. Hace días en su cuenta de Twitter anunció que estaba enferma, y que por eso no podría realizar los tan gustados videos que enloquece a sus millones de seguidores.

 

“No podré hacer directo estos días, no estoy segura cuando podré volver. Oren por mí, los amo. Daré lo mejor de mí”, fue uno de sus últimos mensajes.

Leer también: En Panamá se registraron siete fallecidos por COVID-19 en las últimas horas

 

Hoy, Viernes Santo Windy sorprendió a sus fanáticos al revelarle que está en cuidados intensivos. ¿Quééé?

 

“Amores sigo en cuidados intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en un suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño. Cuídense mucho”.

 

Muchos de sus seguidores de desearon pronta recuperación, mientras que otros pusieron en duda su permanencia en la UCI.  

 

Windy hasta se tomó el tiempo de responderles a quienes le deseaban pronta sanación.

 

“Ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea”, le dijo a uno de sus seguidores.

Leer también: Hombre de 30 años muere ahogado, hoy Viernes Santo, en el río Santiago
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'