fama -

Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

"Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz...".

Fama

Hace días la youtuber Windy Girk ha estado en la mira de cientos de Internautas luego de que publicó en sus redes sociales el siguiente comentario,  "amores me ha pasado algo muy serio... ya en un término legal. No puedo creer hasta dónde llegan los 'hater'. Ya les contaré más. Deséenme suerte". 

 

Después publicó que podía perder su libertad.  "Me está pasando algo serio. Algo en donde podría perder mi libertad. No puedo dar muchos detalles por ahora. Espero que todo salga bien y poder contarles luego de haberlo solucionado. Esto no es un intento de causar polémica, ojalá lo fuera. Espero seguir fuerte. Recen por mí".  Esto sorprendió a sus seguidores y algunos hasta alegaban que solo quería llamar la atención, pero no, su situación es seria.

Leer también: Dieguito: 'Yo me he ido de restaurantes porque entra algún político corrupto'

 

'No se crean las mentiras que dicen de mí...'

En redes sociales se podía leer de todo, e incluso que su problema tenía que ver supuestamente con un menor de edad a quien le envió fotos sexuales y que fue denunciada por la madre de este.

 

Windy no aceptó esas acusaciones y subió otro comentario para sus seguidores: "Estoy positiva y con todas las de ganar. Quiero pedirles que no se crean las mentiras que dicen de mí. Yo les contaré todo cuando pueda. Por más que intenten los 'hater' nunca me tumbarán. Los quiero mis bestias positivas".

'Nadie me va a tumbar'

Ayer nuevamente dedicó un tiempo para escribir del tema alegando que los envidiosos de Panamá la quieren hundir. "Espero hayan despertado tan cómod@s como yo. Amores no puedo creer la maldad de la gente haciendo acusaciones falsas, dicen que tuve algo íntimo con un menor. RIDÍCULO. Los envidiosos de mi país quieren hundirme. ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz #fuerzawindy".

Leer también: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

 

Anoche la youtuber volvió a desmentir todo: “Voy a dejar las cosas claras... - El chisme de que tuve algo con un menor y envié foto es falso. - Mi contenido para YouTube es apto para todo público. Hace tres años soy socia y son muy estrictos. - Mi canal fue borrado por error. - Patreon pide que seas 18+ y no hay porno. -Soy inocente”. ¡Delicado!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame