fama -

Winona y Vanessa dicen que Amber Heard miente en acusaciones a Johnny Depp

Redacción fama

 

 

Las ex parejas de Johnny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis, dijeron que las acusaciones de Amber Heard de que abusó de ella eran “imposibles de creer” y “declaraciones escandalosas”.

Las dos mujeres dijeron como testigos, que nunca habían visto a la estrella de Piratas del Caribe ser violenta durante sus relaciones con él.

Depp, de 57 años, está demandando a Dan Wootton, editor ejecutivo de The Sun, y News Group Newspapers, su editor, por un artículo en 2018 que lo describió como un “golpeador de esposas”.

No se pierda:  Kanye West registra finalmente su campaña a la Presidencia de EE.UU.

 

Ryder, de 48 años, dijo en su declaración que no podía “comprender las acusaciones de Heard”.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

Ella agregó: “Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca fue, nunca abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto. Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo ”.

Mientras tanto, Vanessa Paradis, de 47 años, cantante, actriz y modelo, mantuvo una relación con Depp durante más de 14 años. Ella es la madre de sus dos hijos, Lily-Rose, de 21 años, modelo y actriz, y Jack, de 18.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago