fama -

Wisin será reconocido en los premios Heat, que se celebran en R.Dominicana

Santo Domingo/EFE

El cantante puertorriqueño Wisin recibirá el 1 de julio el "Premio Oro", durante la entrega de los Premio Heat Latin, gala que se celebra en el este dominicano, en reconocimiento a su "influyente y vigente trayectoria profesional", informó este miércoles la organización del evento en una nota.

 

También puedes leer: España gana, golea y gusta, pero Suecia le arrebata el liderato del grupo con un tanto en el último suspiro 

"Este será un sentido homenaje para el Artista Oro y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical", destaca el comunicado sobre la sexta entrega de los citados premios.

El reguetonero es "uno de los artistas confirmados para prender el escenario de los Heat Latin Music Awards con todo su talento y fuerza en escena, ofreciendo un performance único de sus grandes éxitos", agrega la nota.

 

También puedes leer: Minsa realiza barrido en Chiriquí con Pfizer en la población de 16 años en adelante 

Wisin (Juan Luis Morera) es referencia del género urbano en el mundo desde finales de los noventa gracias a su dúo con Yandel.

En la sexta edición de los premios Heat también actuarán en vivo Arcangel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N'klabe, Kalimete, entre otros.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista