fama -

¡Woeee! 'Bienvenido a La Joya' de Michael Vega se presentará en el interior

El humorista sigue manteniendo comunicación con sus amigos de prisión.

Un éxito rotundo fue el primer stand up comedy de Michael Vega denominado “Bienvenido a La Joya”, tanto así que ahora esto viene en grande. ¡Ajá!

El también cantante detalló que las dos funciones que hizo el pasado 17 de este mes en el teatro Aba fue lleno completo. “Vienen dos fechas más y después comenzamos la gira por las provincias de Panamá”, expresó.

Ingresa a: Boza y Carlienis: 'Se la pasan juntos pa' arriba y pa' abajo'Sin definir

Este humorista informó que está tratando de conseguir otro teatro más grande y que sea fin de semana.

Referente a la gira, dijo que aún no se ha definido, “queremos que sean cuatro o cinco fechas, tampoco se ha comenzado a vender la gira, queremos varios patrocinadores y esto sería a beneficio de alguna fundación o varias fundaciones mejor dicho”.

Contó que la idea de esto es venderlo a las empresas privadas para llevar la gira al interior y que tenga un costo económico para el público y que ese costo sea a beneficio de cualquier fundación.

Leer más: Domil Leira habló de la chica del 'promposal'... y ¿Joy qué?¿Quiere crear fundación?

De acuerdo con Vega, después de lo que le pasó, él considera que debe hacer muchas cosas primero. “Al principio yo ofrecí  muchos programas de ayuda a las personas que no tienen y nunca me dieron la oportunidad y pienso que puedo hacerlo a través sin ningún programa sino del talento que sé hacer y la oportunidad que me ha dado todo el mundo… Hacer una fundación no es hacerla y ya, es un trabajo muy grande que no es tan fácil, necesito lograr muchas cosas antes de hacer algo como eso, mientras tanto ayudaré a la gente con mi talento y si puedo sacarle algún beneficio monetario con mi talento para las fundaciones que ya existen, con mucho gusto lo haré”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo