fama -

¡Wopa! Agrupación 'Afrodisíaco' se prepara para viajar a los Latin Grammy

El 15 de noviembre serán los Latin Grammy Awards.

José I. Huertas F.

¡Qué emoción! La agrupación panameña Afrodisíaco recibió la grata noticia la mañana de ayer que están nominados a los premios Latin Grammy Awards en la categoría Mejor Álbum Folclórico con Viene de Panamá.

Ingresa a: Afrodisíaco, Rubén Blades y Roberto Delgado, nominados en los Latin Grammys

Al enterarnos de esta buena nueva conversamos con la mánager del grupo, Elva Ríos, quien expresó: “Bueno, en las postulaciones hay un jurado reconocido que hace la selección de los álbumes y con mucha suerte el grupo salió beneficiado, estamos en la carrera ahora para ganar el mejor álbum”.

Se están preparando

En tanto, Tatiana Ríos, vocalista de Afrodisíaco contó que los Latin Grammy serán el 15 de noviembre en Las Vegas y ellos se preparan para viajar. “Claro que sí, estaremos viajando, todo ha sido tan rápido, ahorita estoy a mil, la intención es viajar, todavía no sé cómo ni cuándo ni de qué manera, pero de seguro que sí”, explicó.

Leer más: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

Añadió que no tiene conocimiento si tendrán una presentación dentro de la ceremonia o solo estarán como invitados. Más adelante darán mayores detalles.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable