fama -

¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas'

La youtuber está viendo el tema con su abogada, ya sabe quiénes hicieron esto.

José I. Huertas F.

¡Salió triunfante! La que está feliz y que salta en un pie es la youtuber Windy Girk, pues ya le notificaron que su caso fue cerrado.

Ingresa a: Windy sobre acusaciones: ¿Sexo con menor? 'Falso y absurdo'

Para que entremos en sintonía, le recordamos que Katherine Cal Afú, nombre de pila de la chica, hace varias semanas escribió en Twitter que su libertad estaba en riesgo, todo esto porque supuestamente uno de sus videos que estaban en su canal de YouTube fue tomado y alterado con malas intenciones y le abrieron una investigación. Además, comentaban que había sido acusada internacionalmente, que le enviaba fotos XXX a un menor y que la madre la acusó de tener relaciones íntimas con el chico.

Piensa en demanda

Al preguntarle a Windy sobre este asunto, manifestó que el caso fue cerrado porque “se comprobó que las acusaciones eran falsas y que la evidencia estaba falsificada”.

Detalló que ella sabe quiénes son los que están detrás de esto, pero no quiere decirlo públicamente hasta que ella proceda. “Ahora probablemente haga demandas a los que metieron en esto, estoy viendo con mi abogada”, dijo.

Leer más: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTubeNo ha tomado medidas

Luego de este sinsabor, Girk expresó que no piensa tomar medidas en cuanto a su contenido de YouTube, pues consideró que sus videos no son problemas. “El problema es la gente que inventa cosas, un medio editó un video mío y dijo que por ese video habían cerrado mi canal, lo cual es falso, a raíz de ese video editado y la acusación falsa fue que se abrió la investigación penal”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas