fama -

¡Wopa! Jóvenes de Talenpro expondrán su talento al país

Además de los alumnos, cada participante tiene un profesor tutor, que es el encargado del acompañamiento en todo el proceso humano de ellos.

José I. Huertas F.

Se acerca la final de Talenpro (Talento con Propósito), concurso que por segundo año consecutivo es liderado por la cantautora panameña Erika Ender.

Los estudiantes de la zona centro visitaron Grupo Epasa para contarnos sus experiencias camino a esta final que se llevará a cabo el domingo 21 de octubre, a las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi será transmitida en cadena nacional.

Categorías

Cabe señalar que la zona centro está compuesta por estudiantes de los colegios José Daniel Crespo, Ángel María Herrera y colegio secundario La Mesa. Además, dentro del concurso hay cuatro categorías: mejor audiovisual documental, mejor intérprete, mejor canción y mejor grupo de baile.

En un ameno conversatorio con los chicos, quienes cursan el quinto y sexto año de la secundaria, comentaron que se sienten felices de poder vivir esta experiencia enriquecedora, pues con su talento aportan su granito de arena a la transformación de la sociedad, pues su talento tiene un propósito: ayudar a los demás.

Todos los participantes, los cuales son 43 estudiantes de diferentes planteles educativos del país, empezaron el viernes a recibir talleres con sus respectivos "coaches". En baile-Moyra Brunette, en audiovisual-Erik Cotrina y en interpretación y canción-Alejandro Lagrotta.

"Estamos impresionados de conocer las historias de superación de nuestros asesores, que nunca dejemos de ser humildes y no perdamos el norte del talento que Dios nos regaló... Jamás imaginábamos tener de cerca a personas tan famosas de Panamá y a grandes artistas", destacaron los jóvenes.

Además de los alumnos, cada participante tiene un profesor tutor, que es el encargado del acompañamiento en todo el proceso humano de ellos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto