fama -

¡Wopa! Julianne Britton tocará puertas para modelar en Europa

'Mucha gente está buscando cómo sobrevivir, uno tiene que trabajar duro y ver cómo uno cosecha porque no hay semilla que no tenga fruto', dijo.

Ha pasado casi un año desde que Julianne Britton nos representó en el Miss Mundo 2017 en China, desde entonces se sabía muy poco de la beldad, pero ayer logramos conversar con ella para saber en qué está trabajando.

Ingresa a: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'Piensa irse a Europa

Britton, quien modela desde que tenía 10 u 11 años, reveló que el modelaje es una de las pasiones más poderosas que tiene en la vida, y “ahora que me percaté de que tengo 11 años en la carrera, quiero modelar afuera”.

Detalló que durante el certamen internacional disfrutó mucho ver las pasarelas en China, incluso ayudó a las chicas de África que les costaba modelar, por lo que le encantaría en algún momento ser profesora en esta rama, pues le apasiona enseñarle a los demás lo que a ella le gusta.

A Julianne le gustaría tratar más con marcas que con pasarelas y fotos porque ya ha pasado por esto. Al mismo tiempo, confesó que el mercado en Estados Unidos está un poco saturado. “Ellos buscan chicas de 17 años que pueden evolucionar, que queden como ellos la necesiten, por eso pienso en Europa, empiezo a prepararme para esto”, recalcó.

Pilla esto: ¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'Armando su book profesional

Desde hace un tiempo, ella conoció a un chico europeo y terminaron enamorándose. “Voy a viajar, quiero conocer Europa, él vive allá. A mis 18 años fui a Francia, pero fue a un viaje escolar para aprender francés y no tuve tiempo de recorrer el mundo del modelaje allá. Estoy trabajando en fotos y en armar un book profesional y empezar a tocar puertas”, dijo.

A Julianne le hace falta un año para terminar su carrera universitaria, tiempo que estará viviendo en el exterior. Explicó que está tocando el tema de la universidad y ver las materias que le faltan para convalidar y terminarlas allá. “Tengo que buscar las tres opciones que tengo para terminarlas”.

Desconoce si se quedará radicando en Europa por completo, ya que consideró que la cultura es bastante diferente y los latinos somos muy bulleros, y no todo el mundo se puede acoplar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios