fama -

¡Wow! Kylie Jenner de 20 años tiene una fortuna de 900 millones de dólares

La revista Forbes considera a Kylie Jenner una de las 60 mujeres billonarias más importantes de Estados Unidos.

Fama

Kylie, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, sigue creciendo económicamente.

Resulta que es la portada de la revista Forbes del mes de agosto, una de las más importante en el área de las finanzas. 

¿Y por qué ella? Kylie de 20 años, tiene una fortuna de 900 millones de dólares gracias a su línea de cosmésticos,  “Kylie Cosmetics” lanzada en 2016.

Con este logro, Forbes la considera una de las 60 mujeres billonarias más importantes de Estados Unidos. 

Leer también: Todo lo aprendió en Youtuve

"Con apenas 20 años (cumplirá 21 en agosto) y siendo una madre extremadamente joven (dio a luz a su hija Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace tres años un kit de labios de $29 que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, que ha vendido más de $ 630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $330 millones (215 mil millones) en 2017", explica el reportaje en "Forbes".

En la entrevista  Kylie revela que todo lo que aprendió de maquillaje fue gracias a YouTube.

Leer también: 'No viable la petición de suspensión de ejecución de la pena' para 'El Tachi'

 

Todo se vendió en un día 

El primer producto que lanzó fue un labial matte líquido. Se vendieron todos en solo un minuto el día del lanzamiento. Debido al éxito decidió lanzar sombras de ojos, correctores y  delineadores.

Si Kylie llega a los mil millones de dólares antes de los 23 años, superará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños