fama -

¡'Xopá'! Farruko y su saludo para Panamá con plena de Yemil

El reguetonero boricua - de 28 años - se presentó el sábado en Panamá en el evento 'La Tierra del Parking'. ¡La botó!

Valerie Stoute

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros de los que sus padres no aceptaron. Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, ey...". Estoy más que segura de que este tema del yeyo Yemil ha llegado bien, pero bien lejos. ¿Cómo así?

Lee también: Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, se alista para ser reina

¡Is! "Maleantes caros", de Yemil, sigue siendo un éxito aquí y afuera, porque hasta Farruko grabó un saludo para Panamá - mucho antes de cantar en el Figali la noche del sábado - con esta plena. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: ¡Fuerte! Liza Hernández le tira a todos los criticones

En el video que fue colgado en la cuenta de Instagram del intérprete boricua se le puede ver observando la ciudad istmeña desde la ventana del hotel en donde se hospedaba. "PTY que Xo pa Mo activo", dice en el pie del video.

Farru, como también le llaman cariñosamente, deja correr el tema de Yemil un momento y decide hablar lo siguiente después: "Saludo a Panamá, ya estamos aquí....", expresó bien emocionado.

En este "post" comentaron: Sech, Randy Nota Loca, Omar Alfano (quien le dio la gran bienvenida y le recordó el tema "Que hay de malo", al que Farruko le puso su voz), Elmis Castillo, Héctor Brands Jr, Luna Soriani y Yemil. ¿Yemil? Sí, el artista, pero recuerden que él se encuentra en prisión, así que la cuenta de Instagram se la maneja otra persona. ¡OK!

Por supuesto que la cuenta de Yemil subió el mismo video con el siguiente pie de foto: "NINGÚN HIJO DE DIOS MUERE BOCA ABAJO, @farrukoofficial El mago A tus Ordenes. PANAMÁ CANAL, LA RUTA NO VARÍA". Y la gente empezó a apoyar al "Maleante Caro". ¡Ayyy!

Mista Bombo, productor del privado de libertad, fue el primero en opinar. Hubo otros comentarios en la cuenta de Yemil como: "Que la música hable.. como siempre te lo digo!!  Lo que viene es...", "Love it ya tú sabes brother B1 M1 P1 del gran mostro azul Hay propósito papii, namá tienes que entendelo y las puertas que Dios abre nadie las cierra y si una se cierra, entonces, se habren 2 3 y 4 issss", "El pelao cometió un error ok, nadie en el mundo es perfecto, todos alguna vez en la vida hemos caído, no puedo comprender como hay personas que se alegran por el mal de los demás, SOLO QUIENES TENEMOS FAMILIARES EN PRISIÓN SABEMOS LO QUE SE VIVE...". ¡Y siguieron más!

Farru conoce muy bien el mercado panamaño

Recordemos que el artista boricua ya ha colaborado con talentos del patio, tales como Kafu Banton y Japanese, quienes se han vuelto sus grandes amigos. Es más, hace un tiempo Farruko vino a Panamá a grabar especialmente un video con Japanese en un barrio popular. ¡Fue todo un éxito!

Cabe resaltar que Yemil se encuentra privado de libertad en la Mega Joya por un proceso de investigación que se le abrió, pues Jenizeo Arias, su expareja, lo acusó de violencia de género y privación de libertad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí