fama -

¿Y qué quería él? Antonio De la Rúa contactó a Shakira tras su separación de Piqué

Shakira y Antonio de la Rúa, una relación de mucho amor, canciones y demandas millonarias. Según contaron al aire en Chisme no Like, el hijo del expresidente estaría arrepentido de su separación hace años con la cantante.

En un programa de chismes afirmaron que, Antonio De la Rúa buscó a Shakira luego de su separación con Gerard Piqué. Según aseguraron en el ciclo Chisme no Like, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla.

Accede a nuestra web

En el año 2000, Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en una cena en Argentina. De esta manera, ambos se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio. Sin embargo, la pareja terminó en 2011. Pero al parecer De la Rúa no ha podido olvidar del todo a la cantante y en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que este la habría contactado luego de que se enterara que estaba mal anímicamente.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa a lo que el panelista Sergio Catalán le agregó: “Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”.

Hace un tiempo, Shakira se tomó vacaciones en Cantabria, España junto con sus hijos, a más de un mes de su separación con Gerard Piqué. Como en cada movimiento del último mes, los paparazzi la siguieron y le sacaron fotos surfeando, en donde llamó la atención un intercambio de risas junto a un instructor.

Luego de que se filtraran las fotos, los fans de la cantante hasta soñaron con un romance con su instructor, pero hasta el momento no quedó en más que una especulación, ya que Shakira está siendo muy reservada con su intimidad en este último mes.

La artista colombiana se fue de vacaciones con Milán y Sasha, sus dos hijos, a Cantabria, aunque el descanso duró muy poco. En las últimas horas, fue vista de vuelta en el aeropuerto de Barcelona, ciudad donde vive su exmarido.

En la llegada al aeropuerto, Shakira firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente, pero prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago