fama -

¡Y se marchó! Manuel Turizo en show: 'La cantamos si guardan si no, no cantamos un carajo'

El artista les pidió a los asistentes a su concierto en New Jersey que guardaran sus dispositivos móviles mientras interpretaba un tema, pero…

Redacción Fama

El celular se ha convertido en un indispensable de quienes van a concierto. Y es que el ver el show no es suficiente, la gente quiere inmortalizar el momento en videos o fotos. Hacer historias, post, lives… en fin, la gente no puede ir a una presentación sin grabar o grabarse.

Partiendo de ese punto, pedirles que guarden el celular o que dejen de grabar y que lo hagan es casi imposible, pero el cantante colombiano Manuel Turizo quiso intentarlo en su presentación en New Jersey y no le fue nada bien. 

De acuerdo con una grabación compartida en las redes sociales, el cantante, de 23 años, hizo la petición al público al ver que muchos no disfrutaban del concierto y estaban metidos en sus aparatos móviles.

“Esta canción (…) ¡Guarden esos celulares y disfruten! Guarde todo el mundo el celular, rumbéatelo. Guarden su celular, guarda, guarda, guarda, guarda”, expresó el cantante a los asistentes.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Tras la negativa de quienes continuaban en el celular, algunos grabando el show, Turizo señaló a algunas personas en el público e insistió: “La cantamos si guardan, si no, no cantamos un carajo y me voy ya de aquí. Pana, si no guardas ese celular nos vamos ya mismo”.

Tras varios segundos haciendo el pedido y ante la negativa del público, el cantante se dispuso a dejar el escenario, colocó el micrófono en el piso y desapareció de la tarima. 

Por este arrebato le han llovido las críticas en redes sociales al cantante, quien recientemente lanzó la colaboración “Copa Vacía” junto a su compatriota Shakira. Aunque también muchas personas le dieron la razón, argumentando que ya la gente no disfruta el show por estar metidos en el celular. 

 

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado respecto al video, aunque ya han pasado varios días desde el incidente. 

Recientemente Manuel Turizo fue noticia por ser galardonado en los Premios Billboard de la Música Latina con el Global 200 Canción Latina del año por su éxito La Bachata.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day