fama -

¡Ya aprendió! Yedgar Carolina no le contará nada a nadie; siempre terminan burlándose de él

El influencer ya se dio cuenta de que hay mucha gente mala.

Selene Ricord

Iniciamos el 2022 y parece que Yedgar Carolina aprendió la lección, pues se dio cuenta de que hay mucha gente mala.

Les cuento que el influencer reflexionó que "no todos son amigos, no todos se preocupan de verdad y que las ganas de bochinche son más grandes".

Así que de ahora en adelante, él aseguró que lo que le pase en su vida ya no se lo dirá a nadie, pues hasta ahora se da cuenta de que existe mucha maldad, ¡Gente mala!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yedgar Leonel Velasco Huertas (@yedgar14)

 

 

 

Mire: 'Blanca Herrera debería pagar la mitad'... siguen culpando a la presentadora por lío entre María Pia Zubieta y TVN

 

"Lo que me pase, lo que viva no se lo contaré a nadie, hay gente mala, sí hasta ahora me doy cuenta, confío en desahogarme y contar cosas pensando en que nadie traicionaría mi confianza; al final  terminan haciéndolo, riéndose de mí. Burlándose de lo que me pasó/pasa. Que Dios perdone tanta maldad... cortados con la misma tijera".

Eso sí, Yedgar no dijo qué le pasó o lo llevó a publicar su pensamiento a través de las historias de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales