fama -

¡Ya es oficial! Paulette Thomas es proclamada diputada del circuito 8-3

La también cantante, actriz, productora de teatro y radio, agradeció a todos por el apoyo recibido.

Redacción/Fama

Luego de pasar varios días pendiente del conteo de los votos, Paulette Thomas por fin puede cantar victoria y sentirse orgullosa por haberse convertido en diputada del circuito 8-3.

 

“Gracias a cada amigo, cada familiar, cada joven que salió a votar por primera vez. Nuestros queridos adultos mayores siempre con una sabiduría invaluable. No tengo palabras para expresar mi gratitud”, posteó Thomas, quien también es cantante, actriz, productora de teatro y radio,

Agregó: “Su participación en este proceso electoral histórico demuestra su compromiso con el futuro de nuestro país y fortalece nuestra democracia. El apoyo y cariño que recibimos no tiene precio. Espero con la ayuda de Dios poder honrarlo con mi servicio transparente, honrado y responsable. Vienen mejores días para nuestra Asamblea. Gracias, Gracias, Gracias por esta oportunidad tan especial. Es un honor y privilegio poder servirles”.

 

 

Thomas y otros famosos del patio que lograron su curul

Víctor de Jesús Castillo, quien continuó la candidatura de su fallecida madre Delfia Cortéz para ser diputado por el partido Realizando Metas, salió vencedor en el circuito 3-1.

 

En tanto, el trovador Salustiano “Tano” Mojica Vergara fue proclamado como alcalde del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, por los partidos Alianza y Realizando Metas (RM).  

 

Por otro lado, el cantante de música urbana Robinho fue electo como diputado suplente en el circuito 8-3. Robinho logró junto a su principal, José Antonio Pérez. Ambos forman parte de la bancada del nuevo colectivo Movimiento Otro Camino (Moca).

 

Por otro lado, el tipiquero de la agrupación “Los Consentidos”, Abdiel Núñez, salió electo diputado suplente de Yuzaida Marín en el circuito 13-4.

 

El periodista Betserai Richards salió electo con la mayor cantidad de votos en el circuito 8-6, por la libre postulación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo